• IpesaSilo

    Estamos en el futuro

    de todas las cosechas

  • IpesaManta

    El aliado todoterreno

    de la nutrición ganadera

  • Agrotileno

    Protegemos

    la vida que crece

  • Geomembrana

    Diseñada para soportar las condiciones

    más desafiantes

  • IpesaSilo

    Estamos en el futuro

    de todas las cosechas

  • Sache

    SACHETS Y LAMINADOS

    Conservando el valor

    de cada alimento

  • Envases flexibles

    ENVASES FLEXIBLES

    Calidad Y Diseño

    para todo tipo de productos

  • CALIDAD

    Calidad e innovación serían buenas intenciones si no estuvieran acompañadas por sólidas inversiones en infraestructura y tecnología. Sólo a lo largo de los últimos 10 años, Ipesa ha invertido para ampliar y equipar sus plantas con la más alta tecnología disponible a nivel internacional. Inversiones que se extienden a la capacitación de sus excelentes recursos humanos con un plantel de más de 500 personales trabajando en sus distintas plantas.

  • INNOVACION

    Un mercado que es observado atentamente en la búsqueda de nuevas soluciones. La calidad de Ipesa nace desde el momento en que cada producto es desarrollado, probado y ajustado a las exigencias de cada cliente, y llega más allá del momento de la venta, a través de un sólido departamento de atención a clientes y una extensa red de distribuidores.

  • INVERSIÓN

    Una serie y consecuente política de calidad. La certificación de las normas Iso 9001-2000 e ISO 14001:2004 no es más que el símbolo de una filosofía de superación constante orientada a ofrecer siempre productos de la más alta calidad al mercado.

IpesaSilo

IpesaSilo

Desde su introducción en el año 1998 y por su enormes ventajas para agilizar las cosechas, reducir los costos de almacenamiento y también por sus superiores propiedades de conservación de los granos, fue gradualmente ganándose un lugar preponderante en todo el campo argentino, experimentando un exponencial crecimiento en su uso.
Hoy, es la bolsa líder en el mercado con un almacenamiento aproximado de más de 30 millones de granos.

MAS INFORMACION


IpesaManta

IpesaManta

Desarrollada para conservar forraje, con la misma tecnología tricapa que IpesaSilo y las mismas capacidades para soportar altas temperaturas.

El sistema de plegado y envasado facilita su traslado hasta el borde del silo, simplificando el desplegado en forma rápida y eficiente.

MAS INFORMACION


Agrotileno

Agrotileno

Películas para cobertura de protección de cultivos de huerta y flores.
Fabricada con materias primas de última tecnología.
Excelentes propiedades mecánicas.
Disponible en rollos y prácticas cajas.
Mayor durabilidad. Stock permanente.

MAS INFORMACION


Geomembranas

Geomembranas

Impermeabilización de canales, reservorios, represas y cursos de agua.
Efluentes de tambos y feedlots, biodigestores.
Piletas de tratamientos de efluentes urbanos, industriales y agropecuarios.
Tratamientos de residuos sólidos urbanos.

MAS INFORMACION


Sachets y laminados

Sachets y laminados

Sachets
El envase, práctico y económico para leche fluída, yogures y saborizados lácteos.
Desarrollado en película tricapa: blanco/negro/Cristal, elaborado para envasado automático de alta velocidad, utilizando mezclas de polietileno de baja y alta densidad, utilizando mezclas de polietileno para envasado de productos lácteos son líderes en el mercado del sachet.

Laminados
Ipesa & Río Chico S.A. ha desarrollado una línea de películas laminadas que se utilizan en leche en polvo, quesos rayados y jabón en polvo, entre otros productos.
Con el bjetivo de preservar las características del contenido utiliza el proceso solvent- less, que impide que restos del solvente remanentes del proceso agredan el contenido en el nvase.
Las películas comercializadas son de Polietileno laminadas a Aluminio, poliéster, poliéster metalizado, polietileno, OPP,OPP metalizado en bilaminado o trilaminado.

MAS INFORMACION


Films y envases

Films y envases

La división films y envases produce embalajes primarios, secundarios y terciarios para abastecer a las necesidades de envasado manual o automático de productos alimenticios, industriales, para cuidado personal y del hogar, alcanzando un volumen anual de producción de 7500 Tn.
Esta división desarrolla también embalajes y coberturas compuestas de polietilenos termocontraíbles, de burbuja para embalaje y aislamiento especiales para laminación, bobinas jumbo, films para pañales y stretch.

MAS INFORMACION

Twitter

Facebook

Informacion

Informacion de contacto

Direccion

M. T. de Alvear 4266 – (B1702CFY)
Ciudadela – Buenos Aires – Argentina

Contacto

Teléfono:
(54 11) 4469 6800
Líneas Rotativas – Fax:
(54 11) 4469 6800

Asistencia

Asistencia Técnica:
0800 222 SILO (7456)
E-mail:
ventas@ipesa.com.ar