• Historia

    Historia

NUESTRA HISTORIA

La búsqueda de soluciones siempre fue un motor de la economía. En las empresas es lo que les posibilita crecer y consolidarse.
En el caso de Ipesa Río Chico, la marca distintiva es la innovación. Lo intuíamos antes de nuestros comienzos y lo comprobamos superando los primeros obstáculos.
Investigando la aplicación de plásticos para la conservación y protección de productos de consumo y desarrollando las propias herramientas para trabajarlos, fuimos generando la calidad creativa
sobre la que se cimentó la empresa. Contamos desde el comienzo con un fundador que tuvo además de su inventiva, la capacidad convocar a un gran equipo de trabajo, para marcar a fuego el camino innovador de la compañía.

El Grupo Ipesa Río Chico es hoy uno de los principales transformadores de resinas plásticas de la República Argentina. Tiene su origen en la década del ´60, con la instalación de su primera Planta Fabril en Ciudadela, provincia de Buenos Aires.

Desde sus inicios diseña, desarrolla y fabrica productos a partir del polietileno, siendo una de las más importantes empresas generadoras de soluciones para el agro y la industria en Argentina y en el exterior.

A la largo de los años, su ascendente trayectoria se ha afianzado con la incorporación de tecnología de última generación en sus Plantas Fabriles de Tierra del Fuego, Bahía Blanca y Buenos Aires, junto con el aporte de profesionales altamente capacitados y el constante crecimiento hacia mercados internacionales.

Antigua